ACANTILADOS DE ROCHE Y CALAS SALVAJES
Al iniciar el paseo encontraremos una antigua torre vigía sobre un acantilado, es la Torre Bermeja del siglo XVI. Atravesaremos los pinares de la Barrosa donde se encuentran algunos miradores como por ejemplo un Punto Mágico, desde el que se puede observar el Castillo de Sancti Petri, del siglo XVII, que formaba parte de la línea de fortificaciones que protegían la entrada del caño del mismo nombre.
Durante el recorrido se puede disfrutar de la diversidad biológica tanto de la flora como de la fauna.
La ruta finaliza en el antiguo poblado almadrabero de Sancti Petri, situado en la boca del principal caño que alimenta a las marismas. El puerto de Sancti Petri ofrece muchas posibilidades de probar el pescado fresco y las tapas típicas andaluzas o simplemente descansar del camino tomando un refresco gozando de una vista estupenda.
El precio incluye: bicicleta de montaña, transporte, protecciones (rodilleras, coderas, casco, guantes) y guías experimentados.
Este tour tiene una distancia de unos 11km. y se realiza en aproximadamente 2 horas con las paradas. Vuelta en vehículo a Vejer.
La dificultad y técnica del mismo dependerá del estado físico de los ciclistas pudiendo elegir diferentes rutas para alcanzar los puntos descritos en el tour.