ALOJAMIENTO VACACIONAL
NUESTRAS CASAS
Check-in: A partir de las 12am
Hemos preparado una selección de nuestras mejores casas para que el cliente se sienta cómodo durante su estancia. Todas son construcciones nuevas y decoradas con un estilo moderno.
Se encuentran situadas en una zona residencial a 5 minutos del centro histórico. Las playas de Los Caños, Zahara, El Palmar y Conil están a 15 minutos.
Muy cerca de las propiedades hay restaurantes, supermercados, farmacia, prensa etc…
La inmejorable situación de Vejer le convierte en el lugar ideal para el descanso, el ocio y la practica del Mountain-Bike…
En los alrededores se pueden visitar localidades, enclaves naturales, pueblos y centros arqueológicos de gran interés como son los pueblos marineros de Barbate y Conil ,Medina Sidonia ( también declarado conjunto histórico artístico) o las maravillosas playas de El Palmar, Zahara de los atunes y Bolonia (con sus famosas ruinas romanas de Baelo Claudio).
GALERIA DE FOTOS
NUESTRAS CASAS
DESCRIPCION
Situadas en el conjunto Histórico Artístico de Vejer de la Frontera, estas modernas casas ofrecen espacio para hasta 6 personas en una superficie de 170m2.
Chalets de dos alturas con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, patio, solarium, terrazas, garaje privado y trastero.
Todas las habitaciones tienen armarios.
La cocina se encuentran totalmente equipadas con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, placa de vitrocerámica, microondas, cafetera, tostador y plancha.
El salón dispone de TV, calefacción y ventilador y también tiene terraza.
Las zonas exteriores se componen de un patio situado en la planta baja con césped, muebles de jardín y barbacoa y un solarium en la planta superior con vistas del mar.
Las casas disponen asimismo de garaje privado y trastero.
La temporada de piscina es de junio a mediados de septiembre
PRECIOS
114 EUR/día para 6 personas (19€/persona)
Más personas: Consultar
INCLUIDO
Piscina comunitaria de junio a mediados de septiembre
Terrazas y zonas al aire libre
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...
PLAYA SALVAJE DE EL PALMAR